lunes, 8 de marzo de 2010

Panda y su lugar favorito.

Esta entrada es un homenaje, a la Panda una perrita de raza Papillón que se marchó hace unos meses, después de estar cerca de 16 años con nosotros.

Aún recuerdo algún video en la que sale, grabado en cinta de VHS, de la camara Sony Handycam de mi padre.

La história de la compra de la camara tiene miga, fuimos a los encantes a comprarla y en un primer momento nos llevamos una caja de basura, ja ja ja

Maldita Gitana. Vaya cabreo se llevo mi padre. (Eugenio).

Eso me hace pensar en el tiempo que ha pasado ya...... el tiempo.......los momentos.....las histórias......

Bueno volviendo a la Panda y al primer recuerdo que tengo de ella, es el de mi hermano mediano (Jordi) tumbado en el suelo, apoyado en un cojín detrás del que se escondia una pequeña bola de pelo blanco, era la que después bautizamos como Panda.

De carácter un tanto uraño, se podía pasar horas gruñendo si alguien o algo invadia su espacio, especialmente si se trataba de niños pequeños. Recuerdo las siestas que se echaba a mis pies y lo mucho que le gustaba estar al lado de las personas a las que quería.

Sín lugar a dudas nos dió mucho, sobretodo a mí Padre que aunque la hacía rabiar muchas veces, era al que más quería. Aunque mí madre Sagrario es la que más se preocupó de ella siempre, como de todos.

Había un lugar por el que sentía devoción La Papiola, urbanización en la que mís padres tienen una casa. Solía oler de muy lejos aquel lugar y le encantaba pasear por el camino que conduce a la montaña de enfrente de la casa, era su lugar preferido sín ninguna duda. Y dónde creo que descansará simpre su alma.

Ella se marchó en diciembre de 2009, pero no del todo ya que una parte de ella perdura a través de su hija Canela, la perrita de mí hermano Mayor.(David)

Este es tú homenaje PANDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario