jueves, 4 de marzo de 2010

El despertar de los sueños

Llegan momentos en la vida, en que uno se da cuenta de que, por mucho esfuerzo, sudor y lágrimas que se derramen, hay cosas en la vida que nunca se logran alcanzar.

Hay personas conformistas como yo, que aprecian lo que tienen y que solo esperan encontrar en la vida a una persona afín con la que compartirlo todo..... y una vez la encuentran, luchan porque nada ni nadie puedan romper nunca el lazo que los unió un día.

Pero hay veces en las que dudo y pienso que quizás lo que para uno es un sueño de hadas, para la persona que esta a tú lado puede no serlo, o simplemente pensar que junto a tí nunca vivirá lo que pudiera vivir junto a otra persona.

Es ahí en ese preciso instante, en que todo lo vivido se me vuelve fugaz y pienso que por mucho que luche, he de saber que existen batallas perdidas de antemano.

No obstante, la resignación no esta en mi mente, y se que hay que morir luchando, nunca agachar la cabeza y tirar para adelante. Porque arrepentirme de no haber luchado por lo que más quiero en la vida, se que nunca me lo perdonaría.


Nunca quise crecer, pero el tiempo siempre marca sus plazos.

Cuando conoces a una persona, puedes llegar a leer su pensamiento y conocer sus sentimientos, sabes lo que dice y porque lo dice, lo que siente y como lo siente.

Me he dado cuenta de que sólo existe una persona capaz de romperme por dentro, de destrozarme de arriba abajo, llegando al extremo de dejarme sín saber ni quién soy.

Mí única esperanza es que el tiempo, ese mismo que un día borró con su paso, algún capítulo de la " la história de amor más bonita", trancurra y vuelva a dejar lo que borró, en lo que siempre devió haber sido o en lo que yo al menos siempre deseé que fuera.

1 comentario:

  1. Lo siento, en el alma.

    Perdoname por hacerte sentir a ti algo así, nunca he querido hacerte daño, y además sólo fueron unos comentarios chorras, estupideces, gilipolleces, nada más.

    Creéme no hay, ni ha habido nada jamás, lo juro.
    Y si esto te causa alguna incomodidad, buscaré otra cosa, no tengo ningún problema, te lo prometo.

    Perdoname, por que si alguien no quiero que sufra en este maldito mundo eres tú, y sin querer te he herido tanto, que sé que tardaremos mucho en superarlo...

    Te amo, lo siento, perdoname!!

    ResponderEliminar